¿Anna Kournikova embarazada?

La mujer de Enrique Iglesias exhibe un vientra abultado.
0 Shares
0
0
0

 

Los rumores de embarazo entre las celebridades persisten. Todos los días, los semanarios dan la noticia de un supuesto embarazo en puerta. En este caso, se trata de Anna Kournikova, quien, según informó el sitio Primeroclark, circulan en la red algunas fotografías que muestran a la tenista con una panza un tanto abultada.

La novia de Enrique Iglesias podría estar esperando su primer hijo. Y es más, en las fotos que circulan en la red, se la ve en un yate disfrutando con su pareja, y en donde él le besa la pancita.

Recordemos que la mujer decidió dejar el reality show de la NBC The Biggest Loser, donde ayudaba a personas a perder peso y declaró: “He disfrutado mucho en este show y aunque no continuaré la próxima temporada, siempre formaré parte de la familia de The Biggest Loser. Además, mi compromiso con la salud va a seguir”.

Además, declaró hace poco a la revista Women’s Health su deseo de tener hijos pronto. “Estoy desesperada por tener hijos y si no tengo propios los adoptaré. Me encanta cuidar de las personas”.

You May Also Like