Anna Kournikova, promueve el ejercicio en los niños

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis, con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños que, a juicio de muchos expertos, deben levantarse del sillón y hacer más ejercicio. Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenis
0 Shares
0
0
0

Anna Kournikova tratará de ir más allá de su imagen de atractiva estrella del tenis, con la esperanza de llegar a un público mucho más joven, los niños que, a juicio de muchos expertos, deben levantarse del sillón y hacer más ejercicio.

Conocida por su belleza y por los éxitos que tuvo como tenista, Kournikova trabaja ahora para el organismo Boys and Girls Clubs of America y el canal de TV Cartoon Network.

La ex tenista dijo que su evolución, de modelo de bikinis para revistas como FHM y Maxim a promotora de la actividad física entre la niñez fue algo inesperado para algunos de sus seguidores.

You May Also Like

Hermès le dice sí a los colores vivos en invierno

Qué alegría vislumbrar una colección colorida para el invierno, al menos es lo que la firma de ropa y accesorios  Hermès mostró en París Fashion Week. En hora buena por la firma que descubre tonos diferentes sin olvidarse de los negros que de cajón van para la temporada. Chaquetas amarillas y rojas,
Read More