Enrique Iglesias no quiere casarse

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación. El astro sostuvo: “puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme”
0 Shares
0
0
0

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación.

El astro sostuvo: “puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme”. Estas declaraciones la hizo a la edición digital de la revista alemana ‘Bunte’.

Hay que recordar que el músico, de 33 años, tuvo una larga relación con la tenista Anna Kournikova. Según él, se ve como un actor que da una imagen distinta de sí mismo.

You May Also Like

Gisele Bundchen desmiente, nuevamente, su boda

Una vez más, la modelo brasileña Gisele Bundchen desmintió su compromiso y futura boda con el jugador de fútbol americano Tom Brady. Varias fueron las ocasiones en la que los medios mencionaron el casamiento inminente de esta hermosa mujer. Con muy buen humor, la top model dijo "no sé cómo la ge
Read More