Enrique Iglesias no quiere casarse

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación. El astro sostuvo: «puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme»

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación.

El astro sostuvo: «puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme». Estas declaraciones la hizo a la edición digital de la revista alemana ‘Bunte’.

Hay que recordar que el músico, de 33 años, tuvo una larga relación con la tenista Anna Kournikova. Según él, se ve como un actor que da una imagen distinta de sí mismo.

You May Also Like

Carlos Fuentes, condecorado

El escritor mexicano Carlos Fuentes fue condecorado con la Gran Cruz de Isabel La Católica, una de las distinciones más importantes que concede el gobierno español a personalidades extranjeras. El presidente José Luis Rodríguez Zapatero impuso la condecoración a Fuentes en un sencillo acto celebr
Read More