Enrique Iglesias no quiere casarse

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación. El astro sostuvo: “puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme”
0 Shares
0
0
0

El cantante español Enrique Iglesias ha dicho que no se considera demasiado romántico, aunque le pese, y que no tiene intenciones de pasar por el altar. Para él los papeles no son necesarios en una relación.

El astro sostuvo: “puedo estar el resto de mi vida con alguien sin necesidad de casarme”. Estas declaraciones la hizo a la edición digital de la revista alemana ‘Bunte’.

Hay que recordar que el músico, de 33 años, tuvo una larga relación con la tenista Anna Kournikova. Según él, se ve como un actor que da una imagen distinta de sí mismo.

You May Also Like

El vino tinto de Sarah Palin

Los demócratas que siguen la campaña presidencial tal vez no deseen ni probar una marca de vino tinto manufacturado en Chile con una variedad de vid Syrah: Se llama "Palin". El vino tinto, cuyo nombre parece aludir al apellido de la candidata a la vicepresidencia del partido Republicano Sarah Pal
Read More

Acto en Madrid de solidaridad con México

La actuación del coro de niñas del Estado de México conmovió hasta las lágrimas a las personalidades que formaron parte del acto de apoyo en la capital de Espala hacía el país más afectado por la gripe porcina. La convocatoria se hizo bajo el lema Todos somos México y la invitación fue aceptada
Read More