Angelina Jolie muy delgada

Realiza una dieta de 600 calorías diarias.

 

Se desató el escándalo: Angelina Jolie, quien recientemente fue nombrada la mujer más elegante del año, está con graves problemas de salud. Es que la actriz y esposa de Brad Pitt, está llevando una dieta de 600 calorías.

Así, la información publicada sobre su mal estado de salud se dio luego de que se publicaran unas fotos de la actriz justo antes de tomar un avión en Vietnam, junto a sus seis hijos, donde se la ve muy delgada.

Es que la actriz pesa 44 kilos, muy por debajo de lo adecuado de acuerdo a su altura, 172 centímetros. 

Al parecer, la mujer de Brad Pitt empieza el día con una cucharada de aceite de coco y un poco de cereal, para después saltarse el almuerzo o la cena por sus compromisos profesionales. “Su cena puede ser algo como un filete y un vaso de vino”, explicó la fuente anónima.

You May Also Like

Thalía contra el crimen

La cantante Thalía fue una de las invitadas a la Gala Anual de la Fundación del Departamento de Policía de Nueva York en compañía de su esposo, Tommy Mottola. Al asistir al evento, la pareja ayudó a la causa de esta organización, que trabaja para fortalecer este departamento a través de programas
Read More

El Palacio de Buckingham estrena Twitter con 450 seguidores

Sin duda la famosa red social Twitter es lo de hoy, y la realeza no podía pasar por alto esta tecnología que comunica cada segundo a millones de seguidores. A partir de el día de hoy la familia real británica informa de sus principales actividades y eventos, anunció hoy el palacio de Buckingham.
Read More