Ferrer y Novak Djokovic triunfan en el Masters de Londres

Novak Djokovic: el tenista número 1 del mundo.
0 Shares
0
0
0

Son 8 jugadores los que se disputan la Copa Masters de Londres 2011, y el español David Ferrer se ha colocado como uno de los favoritos tras vencer al escocés Andy Murray, número 3 del mundo, por 6-4 y 7-5 en dos horas de juego en un choque disputado en la Pista Central del O2.

Fue en el descanso que Murray se tumbó sobre la pista para pedir la entrada del fisioterapeuta y recibir un masaje para tratar sus problemas musculares. Aunque algo lento en sus movimientos, el tenista escocés logró volver a la cancha, sin obtener los resultados esperados.


El día de hoy, Andy Murray decidirá si continuará su participación en el Masters de Londres, pues comentó que de no ser un torneo tan importante, no habría jugado.

Por otra parte el serbio Novak Djokovic, se encuentra festejando su triunfo tras vencer al checo Tomas Berdych, por 3-6, 6-3, 7-6 (7/3), y la reciente entrega del trofeo, otorgado por el presidente ejecutivo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), Adam Helfant, que lo acredita como el tenista número 1 del mundo.

You May Also Like