Sin categoría

Andy Murray reconquista Toronto

El tenista escocés Andy Murray se ha proclamado campeón del Masters 1.000 de Toronto por segunda vez consecutiva, tras vencer este domingo al suizo Roger Federer por un doble 7-5, en un duelo marcado por los parones debido a la lluvia y en donde la concentración del número cuatro del mundo ha sido f

El tenista escocés Andy Murray se ha proclamado campeón del Masters 1.000 de Toronto por segunda vez consecutiva, tras vencer este domingo al suizo Roger Federer por un doble 7-5, en un duelo marcado por los parones debido a la lluvia y en donde la concentración del número cuatro del mundo ha sido fundamental. Este triunfo significo la primera victoria del británico ante el suizo en una final, ya que tenía un record de 0-3. Roger se presentó dubitativo y lo pagó caro ante un Murray muy metido en el partido, haciéndole pagar a Federer uno y cada de uno de sus errores.

Con este resultado Federer  escala una posición en el Ranking de la ATP y regresa a la segunda posición, tras vencer en semifinales al serbio Novak Djokovic, que ocupaba la segunda posición hasta el día de ayer. De esta manera el tenista británico demuestra que es un claro favorito a quedarse con el US Open tras vencer a Nadal y Federer en Toronto.

You May Also Like