?Le Gift by Moët?: una razón más para compartir en navidad

No te pierdas de esta gran edición navideña.
0 Shares
0
0
0

Si alguien sabe de estuches para regalos de lujo es Moët & Chandon que año con año lanza un empaque muy especial para la época navideña.

Para este fin de año, la firma fundada en 1743 lanza “Le Gift by Moët” un estuche listo para compartir en los momentos más especiales.

 “Le Gift es un lujoso estuche en tonos dorados para su icónico champagne Moët Impérial. Fue diseñado por la agencia parisina 5.5, “Le Gift” y está pensado como un estuche isotérmico que mantiene la temperatura de la botella al tiempo que está decorado como un elegante regalo.

“Le Gift” de Moët refleja a la perfección el espíritu de la temporada navideña, trayendo gradeza y sofisticación a todas las celebraciones de esta temporada.

Moët Impérial, la quintaesencia en champagne, es un vino para toda ocasión. Revela una brillante frutalidad, un paladar seductor y una madurez elegante, creando una perfecta armonía con la gastronomía más refinada. Un reflejo ideal de las tres variedades de uvas de los mejores viñedos de la región. Este champagne es la expresión más lograda y universal del estilo Moët & Chandon.

Moët & Chandon rinde honores a este icónico champagne con la más lujosa envoltura de regalo para celebrar el fin de año con éxito y glamour.

“The Gift” estará disponible en tiendas departamentales y especialistas en vinos y licores a partir de Noviembre 2011 a un precio retail de $687 MXP

You May Also Like