David Ferrer vence al número uno del mundo

David Ferrer próximo visitante al Abierto Mexicano de Tenis 2011, venció al número uno del mundo en el Abierto de Australia.

David Ferrer próximo visitante al Abierto Mexicano de Tenis 2011, venció al número 1 del mundo en el Abierto de Australia.

Rafa Nadal se despidió en los cuartos de final del Abierto de Australia derrotado por el también español David Ferrer (6-4, 6-2 y 6-3), que jugará las semifinales del primer Grand Slam ante el peculiar y poco carismático Andy Murray.

Tras los tres primeros juegos, de dura lucha, con David Ferrer ante un nivel increíble, Nadal solicitó el tiempo médico y se marchó al vestuario a ser atendido.

Después de eso nada fue igual para Nadal. Mantuvo el tipo en el set. Incluso dio la sensación de recuperación cuando equilibró una desventaja de 4-1. Pero Ferrer se apuntó el set.

Será del 21 al 26 de febrero cuando se lleve a cabo el Torneo más importante de Tenis en nuestro país.

La compra de boletos puede ser por teléfono al 2167-3121 ext 213, 214, 204, 212 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o puedes acudir directamente a las oficinas ubicadas en Paseo de los Tamarindos 400 Planta Baja, Col. Bosques de las Lomas con los mismos horarios. Además estarán a la venta en Ticketmaster.

 

 

You May Also Like

Federer vs. Soderling en cuartos de final de Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer consiguió su pase a cuartos de final de Roland Garros tras vencer a su compatriota Stanislas Wawrinka. Por su parte el tenista Robin Soderling se gano su pase a cuartos tras vencer al croata Marin Cilic. El número 1 del mundo venció a Wawrinka sin grandes complicacio
Read More