Las aspirantes a Miss Francia visitaron México con el fin de fortalecer las relaciones entre ambos países. Entre sus múltiples compromisos en el país, las bellezas francesas se dieron tiempo para divertirse en el Buddha-Bar de Polanco.
Las concursantes a Miss Francia y la poseedora del título asistieron a la invitación de Buddha-Bar donde lograron entrar en ambiente.
Imposible pasar como turista este lugar que en todas partes del mundo garantiza diversión, pues bien, el viernes pasado todas las bellezas pudieron degustar de los platos y bebida que este lugar ofrece a todos sus visitantes.
Miss Francia 2011 y las 33 aspirantes para el título en 2012 estuvieron en el Lounge del Buddha-Bar disfrutando de la música de DJ Naz. Además degustaron algunos platillos que el Chef David Contreras preparó especialmente como ensalada de pollo Buddha-Bar, Yakitoris de Camarón, gran variedad de Maki Sushis y rollos.
El grupo conformado por la actual Miss France y sus delfinas, así como las 33 contendientes de las cuales una detentará la corona como la mujer más bella de Francia hasta el 2012, pasaron una noche al estilo Buddha-Bar, vibrando con el ritmo de la música hasta muy entrada la noche.