Sin categoría

Tiffany & Co. premia con un ?Celebration? a La Mujer del Año 2011

La doctora Yoloxóchitl Bustamante Diez: ?La Mujer del Año 2011?.
0 Shares
0
0
0

El Patronato Nacional de “La Mujer del Año” en su tradicional comida de elección, designó por unanimidad a la Directora General del Instituto Politécnico Nacional, la doctora Yoloxóchitl Bustamante Diez: “La Mujer del Año 2011”.

Por quinto año consecutivo “La Mujer del Año” contará con la participación de Tiffany & Co. que como patrocinador, a través de Andrea Artigas, Directora para América Latina,  entregará la presea alusiva y también obsequiará a la homenajeada el clásico anillo de brillantes “Celebration”. Con ello, Tiffany & Co. reafirma su filosofía de reconocer los múltiples triunfos en el ámbito profesional e individual de las mujeres, al celebrar los momentos especiales en sus vidas. 

A este homenaje asistirán las destacadas mexicanas que en años anteriores han sido distinguidas con esta medalla y quiénes integrarán la Mesa de Honor. Entre ellas; La Ministra Olga Sánchez Cordero, Marinela Servitje, la Subsecretaria Sara Topelson, Marié Thérèse de Arango, Lolita Ayala, Silvia Pinal, Gaby Vargas, Fela Fábregas, la doctora María Elena Medina Mora, las Senadoras María de los Ángeles Moreno y Rosario Green, la Decana de la presente Legislatura, Diputada Ifigenia Martínez, y por supuesto, la Coordinadora del Patronato, Kena Moreno, así como la mujer del año 2009, Alicia Bárcena.

La premiación se inició en 1960 y la ceremonia del 2011 será muy especial, ya que no sólo se premiará a la doctora Yoloxóchitl, sino también se reconocerán los 75 años del Instituto Politécnico Nacional. 

La ceremonia de premiación con la medalla alusiva, se realizará el próximo lunes 28 de noviembre, en Museo Nacional de Antropología.

You May Also Like