5 hoteles de lujo escondidos en México!

Disfruta de un entorno privado y natural sin perder el estilo en estos 5 hoteles de lujo
0 Shares
0
0
0

En esta ocasión nos dimos a la tarea de buscar 5 hoteles que por su ubicación, brindan un ambiente más tranquilo y privado. Si deseas alejarte del ruido de la ciudad y permanecer completamente relajado, no te puedes perder estas opciones que tenemos para ti.

Hotelito Desconocido: se encuentra ubicado en el corazón de Costalegre, Jalisco, entre el Océano Pacífico y la Sierra Madre Occidental, a tan solo 60 kilómetros de Puerto Vallarta. Hotelito Desconocido es un complejo turístico 100% ecológico que combina perfectamente el lujo con la naturaleza. Aquí podrás disfrutar de la tranquilidad de la playa y de la hermosa laguna azul, asi como relajarte en las aguas termales del Spa.

Lugar: Playón de Mismaloya S/N, 48460 La Cruz de Loreto, Jalisco, México. 

Zoëtry Paraíso de la Bonita: es un exclusivo resort  que se localiza en una playa privada frente al Mar Caribe, dentro de la Riviera Maya al sur de Cancún. Cuenta con 5.5 hectáreas en las que se encuentran 90 lujosas habitaciones y un Spa, envueltos en un ambiente totalmente romántico gracias a los paisajes naturales que ofrece el hotel.

Lugar: km 328 Carr. Chetumal-Cancún Pto. Morelos. Bahía Petempich, Quintana Roo, México.

Maison Couturier: es una antigua finca construida por diseñadores franceses en el siglo XIX, rodeada de platanares y hermosos paisajes naturales. Las 9 habitaciones del hotel están decoradas con muebles antiguos y cuentan con una terraza privada con hamacas, para que logres relajarte al máximo.

Lugar: Apartado Postal 110,93620, San Rafael, Veracruz, México.

Rodavento: se encuentra ubicado en medio del bosque y a orillas del lago de Valle de Bravo. La arquitectura de Rodavento es para quienes quieren gozar de un entorno natural sin renunciar al estilo y comodidad. Sus 28 habitaciones cuentan con chimenea y una espectacular terraza con vista al bosque y al lago.

Lugar: km 3.5 carretera Valle de Bravo- Los Saucos, Valle de Bravo, Edo. de México.

Imanta Resorts Punta de Mita: se encuentra rodeada de la selva tropical de Nayarit y brinda una increíble vista al mar Pacífico. Todas sus habitaciones están decoradas con un estilo mexicano contemporáneo y cuentan con una terraza y piscina totalmente privada. 

Lugar: Montenahuac Lote “L” Punta Mita Nayarit, México.

 

You May Also Like

Adam Maloof investiga profecias Mayas por NatGeo

Hace 4000 años la civilización Maya llevó adelante algunas de las construcciones más impresionantes de Centroamérica. Abandonando luego, misteriosamente sus grandes ciudades. Sin embargo, dejó entre su legado una poderosa e inquietante profecía: el final del mundo podría acontecer en 2012.  Es
Read More

Ya hay candidato para el mejor trabajo del mundo

Ben Southall ha sido el afortunado en quedarse con “El mejor trabajo del mundo” estrategia publicitaria del gobierno de Australia para promover el turismo. Entre 34,700 candidatos que se presentaron sólo Ben fue el elegido. Cuál será su trabajo? Pues nada más y nada menos que cuidar una isla trop
Read More