Zoe Saldana, soltera

Luego de once años de noviazgo, puso un punto final a la relación
0 Shares
0
0
0

La hermosa actriz Zoe Saldana, quien coprotagonizó la película Avatar, se separó de Keith Britton, después de 11 años de noviazgo. Así, según confirmó un portavoz por la web People, si bien ya no están juntos, la ex pareja seguirá teniendo una relación comercial, ya que ambos continuarán siendo socios de la web de moda My Fashion Data Base.   

Si bien ya estaban comprometidos desde el año pasado, después de diez años de estar de novios, decidieron poner un punto a la relación. Ella saltó a la fama el año pasado con 33 años de edad, cuando realizó el coprotagónico de la multipremiada Avatar.

Además de Avatar, realizó papeles como Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra o Guess Who. Ahora, considerada una de las actrices revelación más hermosas, están pasando por un momento “melancólico, pero necesario”.

La joven está pasando por un momento importante en su vida desde lo personal y lo profesional. 

You May Also Like

Megan Fox una chica sexy y muy maternal

El mes de marzo le pertenece a Megan Fox en la revista W, quien lanza una portada espectacular y una entrevista bastante interesante. En ésta Megan revela "Nadie me cree cuando hablo de esto, pero la verdad es que soy muy maternal", explica Fox en exclusiva para la revista W. "Se que a mis hijos
Read More