James Cameron el más rico de Hollywood

James Cameron el más rico de Hollywood
0 Shares
0
0
0

James Cameron, el director deAvatar, la cinta más taquillera de la historia, es el hombre más rico de Hollywood. Así lo consagra la lista elaborada por la revista Vanity Fair en la que Cameron supera por mucho a otras estrellas como Johnny Depp, Steven Spielberg o Christhoper Nolan.

Durante el 2010, Cameron ganó unos 257 millones de dólares por escribir el guión, producir y dirigir el éxito en 3-D Avatar, gracias a su recaudación mundial de 1.950 millones de dólares.

El director, de 56 años, superó de lejos al actor Johnny Depp, quien se ubicó en el segundo puesto tras ganar 100 millones de dólares gracias sus trabajos en Alicia en el País de las Maravillas y The Tourist, así como por participar en la cuarta entrega de Piratas del Caribe que se estrenará proximamente.

Steven Spielberg ganó 80 millones de dólares por derechos de los parques temáticos de Universal, así como por tarifas como consultor y por dirigir y producir la próxima War Horse, superando al director Christopher Nolan que gracias a Inception cosechó 71,5 millones de dólares quedando en cuarto lugar.

You May Also Like