Oprah Winfrey, la celebrity más rica del 2010

Oprah Winfrey, la celebrity más rica del 2010

Como cada año, la revista Forbes ha publicado la lista con las celebrities que más han recaudado en el año. Y este 2010 tiene una clara vencedora: Oprah Winfrey que se impone a otros destacados nombres del mundo del espectáculo como James Cameron, Michael Bay o Steven Spielberg.

Oprah encabeza, y con mucha distancia sobre el segundo el discordia, la lista de los que más ingresaron en 2010. La presentadora, que pronto lanzará su propio canal de televisión (OWN), habría recaudado este año unas ganancias estimadas en 315 millones de dólares.

  na cifra astronómica que supone 105 millones más que el segundo clasificado: James Cameron. El director de Avatar tiene unas ganancias estimadas de 210 millones de dólares. El podio lo completa el productor, guionista y actor Tyler Perry con 125 millones de dólares.

En el cuarto lugar aparece el director de la saga Transformers Michael Bay, que a pesar de que este año no ha estrenado ninguna entrega de la taquillera franquicia logró recaudar 120 millones de dólares. Tras él y para cerrar el Top-5 aparece el golfista más golfo, Tiger Woods que a pesar de sus escándalos durante este año hizo una caja de 105 millones de dólares.

You May Also Like

A Placido Domingo le gustaría cantar con Luis Miguel

Plácido Domingo declaro que le encantaría cantar con una buena voz como Luis Miguel, Juanes o Shakira, según el cantante de Opera, todos ellos tienen buena voz. "Me gustaría interpretar algo con Luis Miguel, porque tiene una voz muy buena, también con Juanes, a quien he escuchado. Por ejemplo entr
Read More