Novedades en el Corredor Cultural Roma-Condesa

Corredor Cultural Roma-Condesa ya tiene fecha, checa las interesantes actividades.
0 Shares
0
0
0

El Corredor Cultural Roma-Condesa anuncia su séptima edición que se llevará a cabo este sábado 26 de noviembre.

Serán 60 espacios de arte, diseño y gastronomía los que abrirán sus puertas con propuestas inéditas para todos los asistentes. El Corredor Cultural Roma-Condesa continuará con sus componentes, Cultural, Ambiental, y Gastronómico.

Galerías, tiendas de diseño, librerías y restaurantes se unen en esta séptima edición para invitar a los asistentes a sus espacios, ofreciendo actividades inéditas durante el transcurso del día.

Qué hay que ver:

La Universidad de la Comunicación, ubicada en la Zacatecas 120, se llevarán a cabo recorridos guiados a los espacios culturales participantes, con el apoyo de estudiantes los cuales serán capacitados. Serán distinguidos por su playera y su gafete. La misma escuela organizará un rally, así que no dudes en pedir más informes.

-Dentro del Corredor Gastronómico habrá un Pop-Up itinerante y con una serie de espacios que presentarán distintas propuestas gastronómicas para todos los asistentes.

-Por primera ocasión el corredor contará con el famoso Mercado el 100 con productos frescos y locales; además de los talleres y recorridos del Centro de Agricultura Urbana Romita que busca promover la práctica de sembrar huertos caseros.

-Otra de las novedades es el proyecto RUTAS. Una visita guiada a lugares emblemáticos –desde el punto de vista de historia social y arquitectura– de las colonias Roma y Condesa para promover el conocimiento, el amor y la conservación patrimonial de estos barrios de gran tradición y nostalgia. Este proyecto esta a cargo de Jorge Pedro Uribe, cronista contemporáneo de la ciudad de México. Cupo limitado: 40 personas.

-En esta séptima edición el Corredor Cultural Roma-Condesa trabajará en alianza con el proyecto Nuestro México del Futuro. Es un ejercicio de expresión donde imaginamos el futuro de nuestro país y cómo podemos empezar a hacerlo realidad con acciones, es por eso que para esta edición te invitamos a regalar tu visión positiva y construir desde hoy un México mejor , acude a las cabinas de grabación que estarán a tu disposición durante el Corredor Cultural Roma-Condesa.

Pronto te daremos más detalles de las galerías y restaurantes participantes.

You May Also Like