Jennifer López con nuevo amor en puerta

Tiene 18 años menos que ella y es un bailarín de breakdance
0 Shares
0
0
0

Jennifer López no quiere estar mucho tiempo sola. Por esta razón, la cantante y actriz consiguió con quien pasar sus días y lo está haciendo con un joven 18 años más chico que ella.

“Sí, están saliendo y pasándoselo bien. Cada semana les importa menos mostrar su ligoteo. Es algo divertido. No pretende convertirlo en nada más”, expresó una fuente cercana a la pareja a la revista People.

Pero, ¿de quién se trata este personaje? La nueva pareja de J Lo es un bailarín de breakdance que integra el conjunto coreográfico de la cantante y actriz. La diferencia de edad es abrumadora: ella tiene 42 y él, número invertido, 24. Entre los viajes de gira por Europa, se mostraron muy acaramelados de lo que el portal TMZ da prueba mediante una fotografía de ambos tomada en Ucrania.

Si bien desde julio la artista está divorciada, recordemos que en una entrevista publicada el mes pasado la cantante admitió recientemente que es una “eterna optimista” en lo referente al amor a pesar de su ruptura y que espera encontrar el amor otra vez.

You May Also Like