Compra Moda Nacional apuesta por las ventas online

Compra Moda Nacional abre sus puertas a un mercado poco explotado en México.
0 Shares
0
0
0

De ahora en adelante muchos de los diseñadores mexicanos presentes en importantes pasarelas de la ciudad de México pueden comercializar sus piezas en un solo lugar.

Compra Moda Nacional es un concepto de compras por internet que integrará a diseñadores mexicanos para que vendan sus colecciones. Muchas de éstas presentadas en plataformas de moda en México.

El portal cuenta con más de 35 diseñadores mexicanos, cada uno de ellos tiene piezas seleccionadas en venta.

Entre los diseñadores destacamos la venta de prendas de: Julia y Renata, Clara González, Pepa Pombo, Ricardo Seco, Kris Goyri, entre otros.

México sin duda es un mercado que poco a poco logra entrar a las compras por internet, así que no dudamos que el proceso sea lento pero seguro.

Las fotos mostradas de cada una de las prendas están muy bien logradas y puedes ver tres tomas distintas de cada productos.

La página de internet compramodanacional.com todavía muestra algunas deficiencias, pero el cometido es realmente aplaudible considerando el apoyo comercial de estas prendas hechas por diseñadores mexicanos.

Por otro lado, acerca a los clientes a entrar en el mundo de las compras por internet que es tan exitoso en otro países como el caso de la tienda virtual net-a-porter.com que vende las marcas de lujo más exclusivas de todo el mundo.

You May Also Like