Los colores 2010 según la diseñadora “Clara González”

Para la diseñadora Clara González el verano 2010 viene con una gama extensa de colores, en su propuesta para esta temporada sin duda un coktail de colores y texturas detallados serán expuestos en sus prendas. Durante el International Designers México la joven diseñadora mostró sus diseños para la
0 Shares
0
0
0

Para la diseñadora Clara González el verano 2010 viene con una gama extensa de colores, en su propuesta para esta temporada sin duda un coktail de colores y texturas detallados serán expuestos en sus prendas.

Durante el International Designers México la joven diseñadora mostró sus diseños para la primavera-verano 2010, donde pudimos observar un despliegue de tonos y vestidos femeninos y vaporosos.

La colección sigiere prendas cómodas, con drapeados, detalles plisados y transparencias. 

Los diseños se caracterizan por utilizar complejos finos con un toque relajado.

Además Clara, hizo una elección de telas exquisitas como chameusse, chifón, organizas y casimir. Entre la famosa paleta encontramos salmón, lima, rojo y amarillos. 

Los zapatos que ayudaron a estilizar las prendas son Stuart Weitman.

Clara González estudió diseño de modas en Parsons School of Design en Nueva York y en 2006 ganó el concurso México Diseña de manos de Carolina Herrera, quien presidió el jurado. Ha sido galardonada con el premio como “Mejor Nuevo Diseñador” y “Diseñador del Año”

Además ha vestido a figuras como: Julieta Venegas, Ana de la Reguera, Camila Sodi, Barbara Mori, Cecilia Suárez, Maya Zapata, Belinda, Silvia Navarro, Sara Maldonado, Rebeca de Alba, Yolanda Andrade, Paola Nuñez, Lorena Ochoa, Montserrat Oliver, Paz Vega y Liv Tyler. Entre sus clientas figuran celebridades internacionales como Nelly Furtado.

Clara González en : Goldsmith 56,Polanco

You May Also Like

Praga, la ciudad de Kafka

La ciudad de Praga, capital de la República Checa, es una de esas ciudades únicas en el mundo que enamoran a sus visitantes con sus ilimitadas atracciones de encanto, convirtiéndola en una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. La ciudad de Kafka, Milan Kundera, la música clásica de su filar
Read More