Sin categoría

¿Cuánto darías por el Cadillac de Elvis Presley?

Si este auto hablara sin dudas contaría historias inolvidables, este 12 de noviembre será subastada esta joya automotriz.
0 Shares
0
0
0

Te gustaría poseer el Cadillac donde el rey del rock, Elvis Presley se trasladaba con su banda a los conciertos?, está es tu oportunidad!

Este sábado 12, será subastado el famoso Cadillac Serie 75 Fleetwood en que Elvis Presley paso (seguramente) momentos inolvidables.

Esta pieza automotriz realizada en 1955, no sólo cuenta con un diseño digno de una postal, además forma parte de la historia musical de Estados Unidos.

Pues bien, este auto de lujo, fue comprado por Elvis en el año de 1956 en pagos diferidos, y se espera que la subasta logre reunir una gran cantidad de amantes del rock y los autos.

El Cadillac Serie 75 Fleetwood pujará en Petersen Automotive Museum en Los Ángeles, durante la subasta anual de la empresa Bonham denominada “Classic California”.  

Se espera que la joya automotriz sea vendida en más de 100 dólares. El mejor dinero gastado para un fan del rey del rock considerando que el auto cuenta con la firma de Elvis Presley en el manual de usuario, al igual que  la llanta de refacción original, llave de cruz y gato.

You May Also Like