Sin categoría

MINI Tour 2011 en México: The Rebirth of Macho

MINI realizó su primer MINI Tour en México. No te pierdas de los detalles de esta experiencia.
0 Shares
0
0
0

“The Rebirth of Macho fue el nombre y concepto que la marca inglesa eligió para llevar a cabo la presentación, el pasado 5 de noviembre, del nuevo MINI Coupé a clientes e invitados especiales; así como para dar inicio al primer MINI Tour que se realiza en México.  

MINI dio el banderazo de salida al MINI Tour 2011, el cual como destino final tuvo la espectacular fiesta The Rebirth of Machoen Hacienda Jajalpa, en el Estado de México. El MINI Tour 2011 reunió a más de 60 MINI´s de distintos tipos y estilos, desde Coopers, Countrymans, John Cooper Works, hasta uno que otro Mini Clásico de colección y otros intervenidos muy al estilo MINI. 

El recorrido arrancó del Ángel de la Independencia a la Marquesa, de ahí a Malinalco para finalizar en Jajalpa. La finalidad del rally fue demostrar la pericia y sincronía entre el piloto y copiloto; ya que el objetivo era que los vehículos no se atrasaran ni se adelantaran pues no se consideraba una carrera de autos.

La llegada de los participantes del MINI Tour 2011 a la Hacienda Jajalpa se vio rodeada de buen humor y estilo con la fiesta “The Rebirth of Macho”; en la cual los asistentes demostraron por medio de pruebas de fuerza y destreza, tales como, tiro al blanco, vencidas, carreras, el clásico toro mecánico, entre otros; quien podía considerarse el “Ultimate Macho”.

El esperado MINI Coupé hizo su aparición estelar ya entrada la noche, con una espectacular analogía de fiesta brava, entre juegos de luces y música electrónica. Para finalizar la velada el grupo de rock “Los Concord” prendieron a los asistentes y concluyeron un día lleno de emoción y estilo MINI. 

You May Also Like