El dramatismo de Gareth Pugh inspira a MAC

MAC anuncia interesante colaboración del diseñador Gareth Pugh, un gótico viaje a los diseños del británico.
0 Shares
0
0
0

MAC Cosmetics anuncia la colaboración del dramático diseñador británico Gareth Pugh a la firma de belleza.

Una vez mas MAC busca una interesante alianza con un grande en la moda, en esta ocasión un joven que desde hace varios años ha logrado darle a la pasarelas un toque único e inolvidable.

A una corta edad este diseñador comenzó a dar de qué hablar en las pasarelas de London Fashion Week, su dramatismo y estética tétrica lo puso en la lista de los shows de moda favoritos y más concurridos.

No dudamos que este estilo sea una de las principales razones de MAC para llamarlo e invitarlo a participar, y es que recordemos que la firma de belleza comenzó el negocio de la cosmética en el exuberante mundo del teatro.

Aunque los shows de Gareth eran inolvidables, pocas celebridades se atrevían a darle el sí a una de sus piezas, hasta que la primera clienta llego. Kylie Minogue fue la primera famosa en pagar una buena cantidad por una de sus piezas, prenda que uso en una de sus giras.

Para esta nueva colección que esperemos llegue a nuestro país, el diseñador y MAC crearon 18 productos, entre los que destacamos tonos dramáticos como morados, negros y grises en esmaltes para uñas, labios y sombras. Además la colección incluye unas pestañas postizas muy al estilo de Pugh.

También podrás encontrar dos tipos de polvos en color nude para pieles claras. Con el fin de darle un efecto gótico que tanto caracteriza a Gareth.

Te invitamos a conocer la colección completa. 

You May Also Like