El mejor maquillista de Bollywood llega a México

Al fin la colección creada por el make-up artist de MAC en la India Mickey Contractor, estará a la venta en México.

Pocas veces un director artístico de maquillaje ha llegado tan lejos como Mickey Contractor, reconocido por maquillar a las más famosas estrellas de Bollywood.

Mickey lanza su propia línea de cosméticos MAC y hay buenas noticias, llegarán a México!

Tener los secretos de este gran maquillista ya será posible gracias a la más que completa colección creada por este grande en la belleza.

Mickey es uno de los mejores en India, sin embargo su talento rompe froteras y se lanza con sus propuestas a todo el mundo con el apoyo de su gran casa MAC Cosmetics.

Estas exclusivas e indispensables colecciones de Mickey, tratan una piel con tonalidad natural y un vigor absoluto, además de brindar un colorido con toques de la exótica magia del cine. 

 Base de Maquillaje, Corrector, Prep + Prime Transparent Finishing Powder, espectaculares tonalidades de Sombras de Ojos para diosas, Labiales, Lipglass, Rubor y tus brochas favoritas, todo lo necesario para que comiences tu propio gran éxito de Bollywood.

Esta colección sin duda es una salvacion para los tonos de piel estilo Bollywood, que nada le piden a las tonalidades mexicanas!

 

 

 

You May Also Like