La diseñadora maldita de los famosos

Ha hecho los vestidos de las bodas que menos duraron en este último tiempo
0 Shares
0
0
0

 

Vestidos de novias famosas, son menos fugaces que el mismo amor que ellos suele tener por sus parejas. Así, es uno de las supuestas maldiciones que ocurren en el mundo del diseño, de todas formas, los tres vestidos que la diseñadora Vera Wang realizó para unas bodas famosas, saldrán a la venta. 

Entre ellos, uno de los que realizó fue el de Kim Kardashian, quien se casó con Humphries el pasado mes de agosto, pero poco le duró la felicidad matrimonial: ya están en trámites de divorcio.

Sin embargo, a pesar de que todo se tornó gris en la vida de la socialicé, ya están en plena producción y saldrán a la venta en las tiendas David’s Bridal a partir del mes de febrero.

Pero, ¿quién es esta diseñadora? Ella ha creado vestidos de novia para otras celebridades como Jessica Simpson o Mariah Carey, cuyas bodas han resultado verdaderos éxitos amorosos, según Europapress.

You May Also Like

Kevin Federline, muy gordo

Kevin Federline, el ex marido de Britney Spears otra vez fue visto con sobrepeso. Esta vez el bailarín apareció al lado de su novia, la jugadora de voleibol, Victoria Prince, dando un paseo por Los Ángeles cuando los paparazzis lo sorprendieron. Lo que se dice en los tabloides norteamericanos es qu
Read More