Brooks Brothers y Ray-Ban se unen para crear colección

Brooks Brothers y Ray-Ban se juntan para nueva colección de gafas.
0 Shares
0
0
0

Dos famosas marcas se unen para crear una edición muy especial de gafas, hablamos de: Brooks Brothers y Ray-Ban.

Brooks Brothers Ray-Ban lanzan una interesante colaboración para los amantes de la icónica marca de gafas y el estilo único de Brooks Brothers famosos por sus legendarias corbatas.

Dentro de la colección de gafas Brooks Brothers, nos encontramos con varias versiones de tres modelos clásicos de Ray-Ban: Aviator, Wayfarer y Caravan. 

Las gafas de aviador están disponibles en dorado y lentes verdes, con las patillas rematadas en amarillo-rojo, burdeos-rojo o transparente. Entre las Ray-Ban Wayfarer, de color negro, carey o de color negro con el interior de la patilla con las combinaciones amarillo-rojo o burdeos-rojo, que representan el forro de algunas prendas de esta temporada de Brooks Brothers. Y por último, el modelo Caravan con montura dorada y lentes verdes. 

You May Also Like

Mario Testino habla de su encuentro con Gisele Bündchen

Alguien tenía que descubrir una de las bellezas mejor pagadas del mundo de la moda, y ese fue Mario Testino, el famoso fotógrafo de origen peruano que simplemente quedo congelado cuando se vio a Gisele Bündchen en un casting. Testino, recordó que conoció a Gisele en un casting y que apenas la vio
Read More