Las religiones de los famosos

Conoce las tres corrientes espirituales de las celebridades.
0 Shares
0
0
0

 

Son famosos, pero no por ello dejan a un lado la espiritualidad. Entre la cábala judía, el budismo zen y la cienciología, conoce las religiones que están más de moda en el ambiente de las celebridades. ¿De qué se tratan?

La cienciología: es la conocida como la Iglesia de los famosos. Está basado es un sistema de creencias planteado como una filosofía laica en 1952 y modificado al año siguiente como una “filosofía religiosa aplicada”. Este templo considera la existencia de confederaciones galácticas y está completamente en contra de la homosexualidad ya que la considera una perversión y una enfermedad. Entre sus mayores fieles, se encuentra el actor John Travolta y Tom Cruise. 

La cábala judía: basada en la creencia del árbol de la vida judío, se trata de una tradición oral que explica el sentido de la Sagrada Escritura. Entre sus seguidores, la más reconocida es Madonna, aunque rumores aseguran que ahora la reina del pop se está acercando más a los ideales del Opus Dei. Una de las grandes celebridades que actualmente está recurriendo a este tipo de religión para salvar su matrimonio es la delgadísima Demi Moore, quien intenta rearmar su matrimonio con el infiel Ashton Kutcher a través de este tipo de filosofía. Otro de los famosos son Victoria y David Beckham quienes también creen en este sistema espiritual.

El budismo zen: reconocido en el mundo a través de las enseñanzas del Dalai Lama, esta religión o mejor dicho filosofía oriental, proveniente de los monjes tibetanos, está basada en la meditación, el aquietamiento de la mente y la no violencia. Uno de los grandes exponentes de esta religión es Richard Gere, quien, proveniente de la Iglesia Metodista y con su madre era presbiteriana, se convirtió en uno de los actores budistas más famosos.

You May Also Like