Ashton Kutcher: de buen humor en México

Ashton Kutcher sorprendió a los asistentes en Social Media Fest de Red 10 en México.
0 Shares
0
0
0

De camisa rosa, pantalón nude, saco gris y un sombrero de paja Ashton Kutcher comenzó la esperada conferencia en el marco del Social Media Fest de Red 10 .

Poco más de las 5 de la tarde Ashton Kutcher logró reunir a un gran número de asistentes al festival de redes sociales que se llevó a cabo en Expo Banamex por primera vez en México.

La espera terminó y el actor recibió al público con mucho profesionalismo. Sonriente y con una actitud muy fresca, Kutcher comenzó la conferencia platicando un poco de cómo había sido su infancia, las carencias económicas en las que su familia vivía y la escuela que lo marcó en un sentido muy humano.

“Cuando yo crecí, no teníamos para pagar una computadora, mis padres trabajaban muy duro y apenas así podíamos comprar comida o ir de vacaciones. Cuando yo iba a la escuela el gobierno tenía que pagarme el lunch, para ello repartían boletos de dos diferentes colores, el mío era el rosa, que significaba que no tenía dinero para adquirirlo”.

Este recuerdo Kutcher sin duda nunca lo olvidó, lo que él no pensó es que en algún momento de la vida lo haría reflexionar sobre lo que hoy es, como persona y como empresario en el mundo social media.

“Las  redes sociales no tienen colores en los boletos. La única diferencia es la habilidad para conectarse, una vez que estás ahí todos tenemos la misma oportunidad.

Es un escenario donde todos somos iguales, eso es lo primero que quiero compartir con ustedes. No estoy aquí porque me pagaron para venir, estoy aquí porque realmente quiero estar y me encuentro muy emocionado. Aquí no hay boletos de diferentes colores, me emociona que todos tenemos la misma oportunidad”.

Durante la charla que según el actor no tenía preparada, se habló del valor y la evolución de las redes sociales, Kutcher quien es uno de los personajes más influyentes en la red social Twitter, enfocó su platica a la cuestión humana que representan las redes, que sin bien son una excelente arma de comunicación en crecimiento, también pueden alejarnos de los verdaderos sentimientos que sólo se pueden vivir con verdaderos amigos.

Ashton Kutcher resaltó la importancia de los amigos reales, y lo necesario que es permanecer en esa dinámica. Para ello el actor recurrió a una frase de Aristóteles que por cierto mencionó en español: “Tener muchos amigos es no tener amigos”. “Eso no es el poder, el poder es la persona que se preocupa por ti, que te defiende cuando estás en un mal momento y a la que le puedes llamar, yo sé lo que es estar en un mal momento,  los amigos son las primeras personas que te mandan un mensaje, que te llaman y te preguntan qué pueden hacer por ti cuando estás en problemas. Creo que se siente muy bien abrazar a alguien, verlo a los ojos, sentir la energía, la necesidad siempre va a reemplazar la convivencia”.

Ashton Kutcher además habló sobre los valores que deben de existir en las redes sociales, que si bien no son malas, son un punto de encuentro que revela la personalidad y responsabilidad de las personas. 

“Todos tenemos la capacidad de poner nuestra voz en el mercado, pero tenemos que tener responsabilidad de los mensajes que estamos posteando, de otra forma se va a destruir todo el sistema. Tenemos que postear cosas honestas y en las que de verdad creemos. Es una gran responsabilidad, pero es lo único que va a mantener autenticidad”, comentó el actor.

Ashton Kutcher logró conectar con los asistentes en todo momento, bromeó en varias ocasiones, y hasta mencionó a Charlie Sheen en una broma. Su sonrisa y desenvolvimiento hizo que los asistentes entraran en un ambiente cálido, y sin poses.

El actor, no dudó en contestar todas las preguntas que los asistentes le hicieron, y se despidió sin ganas de querer irse.

¿La carta fuerte llenó las expectativas de los asistentes? nosotros creemos que sí. La ponencia fue una charla con un personaje que no sólo compartió sus amplios conocimientos en la industria de las redes sociales,  también pudimos ver el lado más humano y cercano que pocas veces se puede tener con un actor de Hollywood.

You May Also Like

Michelle Omaba cae en las redes del photoshop

Difícilmente las famosas se pueden librar del photoshop que muchas veces es abusado por los diseñadores y en esta ocasión la primera dama no se escapó de una manita de gato. En la próxima edición de la revista norteamericana Good Housekeeping Michelle Obama lucirá sin esas líneas de expresión que
Read More