Cómo le hace Madonna para cumplir 51 años con ese “cuerpazo”

La reina del pop cumple 51 años, de ellos 30 de ofrecernos excelentes producciones discográficas y conciertos. Sin embargo entre las cosas más admiradas de Madonna es su condición física, cómo le hace para mantenerse así?. Nos imaginamos que llegar a los 50 con ese cuerpo no debe ser fácil, diner
0 Shares
0
0
0

La reina del pop cumple 51 años, de ellos 30 de ofrecernos excelentes producciones discográficas y conciertos. Sin embargo entre las cosas más admiradas de Madonna es su condición física, cómo le hace para mantenerse así?.

Nos imaginamos que llegar a los 50 con ese cuerpo no debe ser fácil, dinero y mucha disciplina son algunas de las cosas que se necesitan para tener un cuerpo tan envidiado como en de la diva americana.

Nos inmiscuimos en algunos de sus secretos y encontramos que la interprete de “Like a Virgin” necesitaba algo más que las clásicas rutinas de ejercicio.

-La dieta: Madonna sigue la famosa dieta Macrobiótica y es muy selectiva a la hora de elegir sus alimentos, incluso, cuando se encuentra de gira se lleva a su chef japonés personal. Entre los alimentos de su famosa dieta se encuentra: arroz integral, granos, verduras cocidas, pescados y frutas. El trigo, la carne, el azúcar y el alcohol están prohibidos. 

La propia Madonna ha confesado que no prueba jamás una hamburguesa ni un postre, y que en caso de tener un ataque incontrolable de dulce, se toma una tostada con mermelada

-Ejercicio: Desde que descubrió los beneficios del fitness, Madonna se volvió adicta a él, tanto, que tuvo a su hija Dolores con su ex entrenador personal y ex marido. 

Desde entonces, la estrella dedica muchas horas al día a hacer ejercicio: musculación, yoga, Pilates, baile, jogging, break, equitación…, siempre supervisada por su entrenador personal. 

Según publicaba un diario británico, un día típico de Madonna incluye: yoga por la mañana en el gimnasio de su casa y pilates; después de una comida a base de ensaladas, pescados y jugos de frutas, elige entre natación, footing, karate, bicicleta y equitación; y luego, ensayos de las canciones y coreografías de su gira. 

-Estabilidad emocional. No puede existir un cuerpo de 10, sin un entrenamiento emocional, para ello Madonna recurre a la Kabbalah. La reina del pop busca respuestas y defiende su fé, pese a que muchos atacan sus inclinaciones a la religión judía.

You May Also Like