Cómo le hace Madonna para cumplir 51 años con ese “cuerpazo”

La reina del pop cumple 51 años, de ellos 30 de ofrecernos excelentes producciones discográficas y conciertos. Sin embargo entre las cosas más admiradas de Madonna es su condición física, cómo le hace para mantenerse así?. Nos imaginamos que llegar a los 50 con ese cuerpo no debe ser fácil, diner
0 Shares
0
0
0

La reina del pop cumple 51 años, de ellos 30 de ofrecernos excelentes producciones discográficas y conciertos. Sin embargo entre las cosas más admiradas de Madonna es su condición física, cómo le hace para mantenerse así?.

Nos imaginamos que llegar a los 50 con ese cuerpo no debe ser fácil, dinero y mucha disciplina son algunas de las cosas que se necesitan para tener un cuerpo tan envidiado como en de la diva americana.

Nos inmiscuimos en algunos de sus secretos y encontramos que la interprete de “Like a Virgin” necesitaba algo más que las clásicas rutinas de ejercicio.

-La dieta: Madonna sigue la famosa dieta Macrobiótica y es muy selectiva a la hora de elegir sus alimentos, incluso, cuando se encuentra de gira se lleva a su chef japonés personal. Entre los alimentos de su famosa dieta se encuentra: arroz integral, granos, verduras cocidas, pescados y frutas. El trigo, la carne, el azúcar y el alcohol están prohibidos. 

La propia Madonna ha confesado que no prueba jamás una hamburguesa ni un postre, y que en caso de tener un ataque incontrolable de dulce, se toma una tostada con mermelada

-Ejercicio: Desde que descubrió los beneficios del fitness, Madonna se volvió adicta a él, tanto, que tuvo a su hija Dolores con su ex entrenador personal y ex marido. 

Desde entonces, la estrella dedica muchas horas al día a hacer ejercicio: musculación, yoga, Pilates, baile, jogging, break, equitación…, siempre supervisada por su entrenador personal. 

Según publicaba un diario británico, un día típico de Madonna incluye: yoga por la mañana en el gimnasio de su casa y pilates; después de una comida a base de ensaladas, pescados y jugos de frutas, elige entre natación, footing, karate, bicicleta y equitación; y luego, ensayos de las canciones y coreografías de su gira. 

-Estabilidad emocional. No puede existir un cuerpo de 10, sin un entrenamiento emocional, para ello Madonna recurre a la Kabbalah. La reina del pop busca respuestas y defiende su fé, pese a que muchos atacan sus inclinaciones a la religión judía.

You May Also Like

Halle Berry y Johnny Depp son los más sexys del mundo

No es la primera vez que estos dos han podido ser elogiados por su sensualidad, ahora el sitio thehollywoodgossip reveló en su encuesta que Berry y Depp son los más sexys del momento. Halle Berry ya ha logrado destacar en este tipo de encuestas por su gran belleza y sensualidad, hace un año que e
Read More