Master Class con Mikel Alonso y American Express Live Santa Fe!

Socialités conviven con el chef Master Class en una Master Class en el Centro Gourmet Mabe y con American Express Live Santa Fé!
0 Shares
0
0
0

Estos socialités no sólo fueron afortunados en degustar la comida del famoso chef Mikel Alonso, también pudieron ver, preguntar e interactuar con el premiado chef del restaurante Biko.

Pocas veces se puede tener contacto con estos famosos chefs en México, sin embargo GE Monogram Master Class y American Express Live Santa Fe!” lo hicieron posible.

La cita fue en el Centro Gourmet Mabe, ubicado en Paseo de las Palmas 100, aquí los invitados participaron del mundo culinario del Chef Mikel Alonso, donde pudieron degustar una serie de platillos elaborados especialmente para ellos, mientras interactuaban con el chef. Además, los invitados VIP fueron afortunados en recibir los mejores consejos de Mikel.

La iniciativa surge de “American Express Live Santa Fe!”, que implementó una Ruta Gastronómica creada especialmente para los Tarjetahabientes que gustan de disfrutar de la exclusividad de la cocina que la zona de Santa Fe puede ofrecer.

La Ruta se lleva a cabo todos los viernes de octubre y noviembre, y reúne a importantes restaurantes, como Distrito Capital, Nobu, Shu, Country, Guria y Bros, en los que, guiados por expertos, pueden degustar de un menú especial.

Este proyecto también permite a los Tarjetahabientes la oportunidad de ganar invitaciones a la GE Monogram Master Class, entre otros premios de los patrocinadores del evento.

Aquí las imágenes de la súper Master Class que permitió a personalidades como: Huanchi Torre, Luis Miguel Moreno, Gastón Gerard, Christina Gaytan, entre otros a acercarse a esta experiencia culinaria.

You May Also Like