Arranca la ruta gastronómica desde el Izote de Patricia Quintana

Aromas y Sabores de México es la ruta gastronómica que se llevará a cabo del 14 de agosto al 01 de septiembre en donde chefs y periodistas de Norteamérica, Europa y México harán un recorrido por algunos de los majestuosos pueblos ancestrales de nuestro país, en donde se dejarán llevar por la magia c
0 Shares
0
0
0

Aromas y Sabores de México es la ruta gastronómica que se llevará a cabo del 14 de agosto al 01 de septiembre en donde chefs y periodistas de Norteamérica, Europa y México harán un recorrido por algunos de los majestuosos pueblos ancestrales de nuestro país, en donde se dejarán llevar por la magia cultural y gastronómica de las raíces mexicanas.

Se recorrerán estados de la zona Centro Sur de la república, los cuales se caracterizan por su riqueza culinaria, estos son: Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y  Estado de México.

La ruta gastronómica Aromas y Sabores de México es apoyada por el Consejo de Promoción Turística de México, de los Gobiernos y las Secretarías de Turismo de cada Estado participante y cuya planeación estuvo a cargo de la Chef Patricia Quintana. 

En esta ocasión serán alrededor de 100 personas quienes recorrerán la ruta y partirán del restaurante Izote ubicado en la ciudad de México.

Este proyecto pretende ser el mejor producto turístico-gastronómico a nivel nacional, al ofrecer una ruta con servicios de alta calidad, provocando nuevas sensaciones y experiencias dirigidas al turismo nacional e internacional, el cual a mediano plazo podría desarrollarse en otras zonas del país y que generaría una derrama económica considerable al sector turístico de la Nación.

El objetivo de esta ruta es promocionar los destinos culturales de México a través de las tradiciones y gastronomía de cada región, viviendo una experiencia inolvidable en el recorrido, conociendo la cultura de cada lugar y degustando los platillos de nuestros ancestros.

You May Also Like