Arranca la ruta gastronómica desde el Izote de Patricia Quintana

Aromas y Sabores de México es la ruta gastronómica que se llevará a cabo del 14 de agosto al 01 de septiembre en donde chefs y periodistas de Norteamérica, Europa y México harán un recorrido por algunos de los majestuosos pueblos ancestrales de nuestro país, en donde se dejarán llevar por la magia c
0 Shares
0
0
0

Aromas y Sabores de México es la ruta gastronómica que se llevará a cabo del 14 de agosto al 01 de septiembre en donde chefs y periodistas de Norteamérica, Europa y México harán un recorrido por algunos de los majestuosos pueblos ancestrales de nuestro país, en donde se dejarán llevar por la magia cultural y gastronómica de las raíces mexicanas.

Se recorrerán estados de la zona Centro Sur de la república, los cuales se caracterizan por su riqueza culinaria, estos son: Puebla, Veracruz, Tlaxcala, Hidalgo, Oaxaca y  Estado de México.

La ruta gastronómica Aromas y Sabores de México es apoyada por el Consejo de Promoción Turística de México, de los Gobiernos y las Secretarías de Turismo de cada Estado participante y cuya planeación estuvo a cargo de la Chef Patricia Quintana. 

En esta ocasión serán alrededor de 100 personas quienes recorrerán la ruta y partirán del restaurante Izote ubicado en la ciudad de México.

Este proyecto pretende ser el mejor producto turístico-gastronómico a nivel nacional, al ofrecer una ruta con servicios de alta calidad, provocando nuevas sensaciones y experiencias dirigidas al turismo nacional e internacional, el cual a mediano plazo podría desarrollarse en otras zonas del país y que generaría una derrama económica considerable al sector turístico de la Nación.

El objetivo de esta ruta es promocionar los destinos culturales de México a través de las tradiciones y gastronomía de cada región, viviendo una experiencia inolvidable en el recorrido, conociendo la cultura de cada lugar y degustando los platillos de nuestros ancestros.

You May Also Like

Famosas se desnudan para Mario Testino en el Museo Thyssen

Esta es sin duda una de las exposiciones que no puedes perderte este año, Todo o Nada es una colección de más de 50 imágenes realizadas por el famoso fotógrafo peruano Mario Testino. El Museo Thyssen es el escenario para esta obra del Testino, quien hizo una gran selección de fotos publicadas en
Read More