Brad Pitt quiere agrandar la familia

El actor confesó que adora ser padre y no quiere detenerse.
0 Shares
0
0
0

Son una familia grande, de ensueño, con padres famosos e hijos de todas la etnias, pero a Angelina Jolie y Brad Pitt no les alcanza: quieren agrandar la familia.

Asi, los actores de Hollywood más codiciados, sobre todo Pitt, comentó que le encantaría seguir teniendo hijos con su mujer y que la paternidad es uno de los “esfuerzos más hermosos”.

Según el sitio Showbiz Spy, el actor declaró: “¿Por qué detenerse si es uno de los grandes placers y esfuerzos más gratificantes de la vida?”.

Brad se muestra feliz con el hecho de ser padre de seis niños. De todas formas, confesó que prefiere pasar tiempo con ellos por separado que con todos juntos, ya que “es una tarea difícil manejar a seis niños al mismo tiempo”.

¿Qué pensará Angelina con agrandar la familia?

You May Also Like

Susan Boyle sorprende a ladrón

Un ladrón intentó robar en la casa de la cantante escocesa Susan Boyle, quien lo sorprendió cuando regresaba de grabar en un tema por las víctimas de Haití. El hombre se dio a la fuga al ver a Boyle, que justo llegaba a su casa de Blackburn, en las afueras de Edimburgo. De acuerdo a The Sun, el la
Read More