Sin categoría

Galardonan Tourbillon de Greubel Forsey

Premian a Greubel Forsey por Double Tourbillon 30° Technique en Suiza.
0 Shares
0
0
0

Double Tourbillon 30° Technique de Greubel Forsey en oro rosa ganó la Competencia Internacional de Cronometría 2011 (2011 International Chronometry Competition), en el Museo de la Relojería en Le Locle, Suiza. 

Este año concursaron un total de 18 relojes en la competencia por la precisión en 3 diferentes categorías: ‘Tourbillon Category’, ‘Classic Category’ para escapes estándar y una ‘School Category‘ para los relojeros del mañana.  

El Double Tourbillon 30° Technique, que tiene una jaula tourbillon de 60 segundos inclinada 30° y girando dentro de una segunda jaula tourbillon de 4 minutos, alcanzó 915 puntos de un total posible de 1,000 para reclamar el primer lugar tanto en la categoría de tourbillon como en la competencia en general.
 
Todas las piezas de Greubel Forsey son creadas con el objetivo de hacer la medición del tiempo más precisa, lo cual hace de este primer logro en precisión una gran distinción para la compañía.

Este año se celebró la segunda edición del Concurso Internacional de Cronometría desde su introducción en 2009, cuando entró en el Greubel Forsey Quadruple Tourbillon.

Cofundador de la compañía Stephen Forsey cree que ganar el Concurso de Cronometría Internacional es un reconocimiento muy bueno para la búsqueda constante Greubel Forsey para la innovación y la perfección, y que la precisión superlativa ahora se añadirá oficialmente a las cualidades de excelente acabado y la arquitectura de relojería innovadoras para que Greubel Forsey relojes se han convertido en famosos.

“Estamos muy contentos de haber conseguido la fina distinción de crear el reloj más exacto tal como se evaluó en el Concurso de este año, la cronometría Internacional”, dijo Stephen Forsey“Me gustaría agradecer a todos en Greubel Forsey por su trabajo muy duro y por hacer posible este logro”.

You May Also Like

Jackson y Murphy, unidos por la misma adicción

La reciente muerte de la actriz Brittany Murphy ha desencadenado una serie de dudas en las que el rey del pop sale nuevamente a la luz. De acuerdo a la página TMZ, de la que hacen eco sitios como mirror.co.uk y thesun.co.uk, la actriz era adicta a las mismas sustancias que Michael Jackson, fallec
Read More