Sin categoría

Se va Chevy, llega Sonic de GM

El famoso auto compacto low cost se dejará de producir en México.
0 Shares
0
0
0

La empresa General Motors de México anuncia que a partir del primer cuarto de 2012 ya no se producirán más Chevys, vehículo que sin duda marcó una gran era de los autos low cost en nuestro país.

El famoso Chevy ya no se producirá en el 2012, en su lugar entrará Sonic que se adelantó las golondrinas a su popular Chevrolet Chevy que dejará de producir y vender en México a partir del primer cuarto de 2012 para dar paso a la producción de su novedoso compacto Sonic.

Sonic se producirá exclusivamente para el mercado doméstico y para exportación a Centro y Sudamérica a partir del próximo año. Todavía no hay una fecha para el lanzamiento de este nuevo miembro de la familia GM.

 “Actualmente estamos importando Sonic desde la planta de Bupyeong de GM en Corea y estamos trabajando en un traslape para realizar su producción de manera local, lo cual nos enorgullece enormemente”, mencionó Ernesto Hernández, presidente y director general de General Motors de México.

En un comunicado, GM destacó que no descuidará a ninguno de sus clientes propietarios de un vehículo Chevy, por el contrario, todos seguirán recibiendo el respaldo de GM a través de la red de distribuidores Chevrolet, que continuarán dando los servicios de mantenimiento a los vehículos y respetando las garantías de cada uno de éstos.

You May Also Like