Sin categoría

Subasta de Arte Latinoamericano en Morton

No te pierdas de esta gran oportunidad de adquirir obras de Rivera, Siqueiros, Montenegro, Guerrero Galván, Kcho, Kingman, Coronel entre otros.
0 Shares
0
0
0

Rivera, Siqueiros, Montenegro, Guerrero Galván, Kcho, Kingman, Coronel, entre otros conocidos autores forman parte de las piezas que serán subastadas el próximo 10 de noviembre por Morton, Casa de Subastas; que ofrece también el servicio del seguimiento de ofertas en ausencia a través del cual se postula vía telefónica o se hace una propuesta que será presentada por un representante de la casa de subastas.

En pocas ocasiones se logrado reunir obras de artistas importantes mexicanos y latinoamericanos.

Este 10 de Noviembre, se darán encuentro las diferentes caras del Arte Latinoamericano. 

Autorretratos, retratos y paisajes, composiciones de grandes maestros del abstraccionismo; y obras con amplia expresión del color que manifiestan el espíritu del continente que ha rebasado  las fronteras del arte para hace valer su propia voz.

Se podrán adquirir obras de artistas como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Francisco Zúñiga, Juan Soriano, Guillermo Meza, por nombrar sólo a algunos.

Creaciones de manos femeninas entre las que destacan las de María Izquierdo, Cordelia Urueta, Lilia Carrillo, Valetta Swann o Silvia H. González.

Pintura latinoamericana en los trazos de Eduardo Kingman, Fernando de Szyszlo, Roberto Fabelo o Santiago Rebolledo.

Está también representado el arte de hoy con piezas de Boris Viskin, José Antonio Farrera, Héctor de Anda o Gabriel Orozco.

Esta subasta pone al alcance de los postores, obras que reúnen corrientes, países, tendencias, escuelas, en un abanico piezas representativas de grandes artistas latinoamericanos.

Vale la pena hacer mención de los autorretratos que se incluyen; la inmortalidad del artista, ya no por su legado a la plástica, sino por cómo se pinta a si mismo para ser recordado de esta manera donde se podrán adquirir los de Carlos Mérida, María Izquierdo, Juan Soriano, Carlos Orozco Romero, entre otros.

Pero también está el retrato y la forma en que el artista logra capturar no sólo las actitudes sino el alma del otro: Alfredo Ramos, Ricardo Martínez, Julio Galán, Diego Rivera, Jesús Guerrero Galván y Roberto Montenegro.

Se podrán encontrar también los paisajes llenos de colorido así como la delicadeza del trazo abstracto.

 

Subasta de Arte Latinoamericano

Jueves 10 de noviembre, 19:00 hs.

Exposición: 8, 9 y 10 de noviembre, 10:00 – 19:00 hrs.

Tel. 5283 3140 ext. 3146

Informes: Romina Quezada rquezada@mortonsubastas.com

You May Also Like