Ryan Reynolds encontró el amor

Se trata de Blake Lively, la ex de Leonardo Di Caprio.
0 Shares
0
0
0

 

Son pareja y coinciden en ser los ex de famosos, es decir, los ex novios de celebridades famosas. Se trata de Blake Lively y Ryan Reynolds, una la ex de Leonardo Di Caprio y el otro, de Scarlett Johansson.

Al parecer, Blake y Ryan están viviendo una romántica historia de amor, tras pasar juntos la noche del pasado viernes en el apartamento del actor en Boston, ambos salieron de la mano, el sábado por la mañana para ir a pasear a los perros.

Lo dos solteros están intenando formar una relación. Luego del cumpleaños del actor, “se abrazaron y luego se metieron juntos en el coche. Se hicieron buenos amigos en el rodaje de Linterna Verde. Ahora ambos están solteros y se ven de vez en cuando”, confesó una fuente.

Si bien él vive en Boston y ella en Nueva York, ambos ya han dado luz verde a su relación, tras sus anteriores relaciones.

 

 

You May Also Like

Los rumores de la muerte de Alexander McQueen

El mundo de la moda le llora a uno de los mejores diseñadores que nos ha dado en mundo, aunque Alexander McQueen era realmente joven, era muy apreciado como persona y como diseñador. Los rumores dejan poco a poco de ser rumores para convertirse en una triste realidad, McQuuen se quito la vida aho
Read More

La modelo Heidi Klum diseña su propia Barbie

La nueva Barbie de Heidi Klum se une a la lista de famosas muñecas en la historia de Barbie. En esta ocasión la bella modelo fue la que personalmente supervisó cada detalle de cómo sería su replica. De esta forma, tiene una melena larga y rubia, luce un vestido chiquito de lentejuela rosa (muy al
Read More