Sin categoría

General Motors integrará Facebook en sus vehículos

Facebook se ha transformado en parte de nuestras vidas, manteniéndonos conectados con nuestros amigos “24/7”, es por eso que General Motors intenta ir más allá que sus competidores y ofrecerá a sus clientes Facebook y servicio de mensajería SMS integrados en sus coches. Esto  será posible gracias a

Facebook se ha transformado en parte de nuestras vidas, manteniéndonos conectados con nuestros amigos “24/7”, es por eso que General Motors intenta ir más allá que sus competidores y ofrecerá a sus clientes Facebook y servicio de mensajería SMS integrados en sus coches. Esto  será posible gracias a su sistema de comunicaciones para vehículos OnStar que leerá los mensajes a los conductores y recogerá actualizaciones en la red social por voz.

El fabricante de vehículos está probando el software, que permitirá a sus abonados a OnStar continuar conectados mientras conducen. Se espera que el servicio  llegue al mercado a finales de mes.

Si bien es de esperar que el lanzamiento de esta nueva función sea todo un éxito, el verdadero hito podría llegar de la mano de la integración de “Facebook Places” con Onstar, ya que la unión entre el GPS de OnStar y la geolocalización podría dar el empujón definitivo al servicio de geolocalización de Facebook.

You May Also Like