Luis Miguel demandado

El cantante está acusado de injuriar a una actriz española.
0 Shares
0
0
0

Luis Miguel está en problemas: la actriz española Carmen Molero declaró que procederá de manera legal en contra del cantante mexicano Luis Miguel, con quien asegura, sostuvo un encuentro sexual en 2002 que pisoteó su dignidad y la llenó de tristeza y dolor.

Básicamente, el cantante está denunciado por injurias. “El encuentro íntimo con Luis Miguel, el cual existió, para mí fue y continúa siendo un choque de emociones en que pasé de la felicidad a la tristeza, a la decepción y al miedo; a la dignidad pisoteada”, expresó la mujer en un comunicado.

Recordemos el caso: Molero, junto con dos mujeres más que no fueron reconocidas, se acostaron con el cantante. Ahora, la actriz asegura que no está realizando esto por venganza: “Es justicia y dignificación hacia la mujer. Porque atraídas por la fama y confiando en supuestas amistades, de pronto descubrimos que atrás del cuento de princesas hay una realidad de indignación, lodo y basura que no debe sucederle a ninguna. Es tiempo de que alguien levante la voz”.

Lo cierto es que el rey del sol está haciendo oídos sordos a la situación judicial en la que está implicado. Actualmente, está esperando el accionar de los abogados de la mujer.

You May Also Like