Sin categoría

Más Neflix para América Latina

La nueva aplicación genera mayor compatibilidad de dispositivos.
0 Shares
0
0
0

 

Se lanzó una nueva aplicación de Netflix para Android. Así, se agrega compatibilidad para tabletas que ejecutan Android 3.x y, por primera vez, permite a los miembros de Netflix en Canadá y Latinoamérica ver al instante series y películas transmitidas desde Netflix en sus smartphones y tabletas basadas en Android.

La idea fundamental de este nuevo desarrollo se relaciona con la compatibilidad de los dispositivos Android con Netflix en los Estados Unidos, de Canadá y de Latinoamérica. 

De esta forma, los miembros de Netflix pueden acceder al servicio en sus dispositivos Android instalando la versión 1.5 de la aplicación, disponible como descarga gratuita en Android Market.

Recordemos que Netflix es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Los miembros de Netflix pueden ver al instante series y películas de manera ilimitada, transmitidas por Internet a diversos dispositivos, incluidos PC, Mac, televisores conectados a Internet, consolas de juegos, reproductores de discos Blu-ray y dispositivos móviles. 

Actualmente, en total, más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix están disponibles en los EE. UU., y un número creciente está disponible en Canadá y Latinoamérica.

You May Also Like