Scarlett y un nuevo amor en puerta

Se trata de Joseph Gordon-Levitt.
0 Shares
0
0
0

Scarlett Johansson, quien ayer habló de su divorcio, al parecer ya encontró una nueva compañía. Se trata del actor Joseph Gordon-Levitt en la noche neoyorquina el pasado mes y según algún testigo, se les veía muy felices juntos.

Así, luego del matrimonio quebrantado de la actriz con el actor de ‘Linterna Verde’, Ryan Reynolds, se rompió el pasado mes de diciembre, algo que dejó muy triste a Scarlett, que pese a que mantuvo una breve relación con Sean Penn, terminó buscando consuelo en su familia.

Un testigo de las noches neoyorquinas comentó a la revista US Weekly: “Inicialmente se conocieron debido a una película que quieren rodar juntos, pero la cosa ha ido más allá”.

Recordemos que ante la separación de la actriz, ella declaró que estuvo muy deprimida y que encontró consuelo en su familia y amigos de toda la vida.

You May Also Like

A la venta video íntimo de Jimi Hendrix

Otro video escándalo sale a la luz, esta vez es de un rockero. A partir del 3 de mayo será cuando se descubra el video donde el guitarrista Jimi Hendrix aparece teniendo relaciones sexuales con algunas groupies. El material de 11 minutos de duración se titula Jimi Hendrix. The Story of the Lost
Read More