Luis Miguel reaparece con conciertos en Las Vegas

Después de varios meses de rumores, Luis Miguel sale a la luz. Durante varias semanas el Sol de México ocupó los titulares de varios diarios, muchos los daban por muerto, otros que no había salido de la clínica en la que ingresó varios meses atrás. Al fin los rumores eran inciertos, pero hoy sale

Después de varios meses de rumores, Luis Miguel sale a la luz.

Durante varias semanas el Sol de México ocupó los titulares de varios diarios, muchos los daban por muerto, otros que no había salido de la clínica en la que ingresó varios meses atrás. Al fin los rumores eran inciertos, pero hoy sale a la luz con algunas presentaciones.

Qué mejor que ver a Luismi en vivo y a todo color, pues esta es la oportunidad para demostrar que está vivito y coleando.

Y es que el Sol de México vuelve a los escenarios, y, para ahuyentar cualquier rumor, hasta salieron a la venta las entradas. Sus primeros conciertos luego de esta larga ausencia mediática serán el 12, 13, 14, y 15 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas.

You May Also Like

Madonna y Jesús Luz se comprometerán

Amigos de la cantante y del modelo brasileño aseguraron que ambos quieren tomar un nuevo paso en su relación. La reina del pop y su novio de 22 años lo oficializarán en Nueva York en un centro de la corriente espiritual de Cábala, basada en el judaísmo y de la que la interprete de Like a Virgin e
Read More