?Enjoy life with music? en Buddha-Bar reúne amigos VIP

Las fiestas del Buddha-Bar son realmente memorables, aquí la que se llevó a cabo en México.
0 Shares
0
0
0

Desde su llegada, Buddha-Bar no ha parado en sus eventos y actividades, el famoso restaurante bar que se encuentra ubicado en las ciudades más trendy del mundo le da un nuevo aire a la ciudad de México.

Una de sus últimas fiestas fue “Enjoy life with music”, una celebración a la música, presentando a dos talentos, Naz & Moon, que nuevamente se presentan juntos en México.

Desde su apertura en Marzo pasado,  el Lounge de Buddha-Bar se ha convertido en la sede donde se dan cita conocedores de música de todos los ámbitos. Con DJ Naz en la cabina, el ambiente del restaurante, terraza y lounge vibra a ritmo beats con música del mundo que expresan el exotismo y la sensualidad mágica que inspira a todo el lugar.

DJ Naz forma parte de la familia Buddha-Bar desde hace 6 años y domina el arte de transmitir, gracias a la música, diferentes estados de ánimo, ensoñaciones y emociones.

El performance de Naz y Moon es la unión de un DJ, con un violín electrónico en un solo acto, una mezcla de música electrónica con sabores sensuales y emotivos toques africanos y de Medio Oriente.

Esta magia comenzó como una aventura experimental convirtiéndose en un maravilloso espectáculo musical a través de varias giras exitosas que han efectuado juntos en Europa y Asia. 

Bajo el lema “Enjoy life with music”, los más de 200 invitados a esta fiesta tuvieron muchas razones para celebrar, se sirvió una selección de platillos de Buddha-Bar en porciones finger food, como ensalada de pollo Buddha-Bar, Yakitoris de Camarón, gran variedad de Maki Sushis y rollos,  acompañados con exóticos cócteles de licor de crema Amarula trayendo hacia el paladar el delicioso y único espíritu de Africa. La música de un citarista y su Oud (Laud Arabe) Alex Schabess, también formó parte el concepto musical influenciado por las corrientes de Buddha-Bar

Una noche de amigos que reunió, alrededor de gran Buddha, ubicado en el corazón del restaurante, a la mejor gente con la mejor vibra, entre los cuales: Toño Mauri, Alejandra Alemán, Ivonne Cohen, Carlo Demichelis, Claudia Lizaldi y Eammon, Jorge Rios, Chris Hool, Daniel Dayz, Gissele Zarur, Marco Di Mauro, Salvador Zerboni, Alex Esparza, Daniel Murad.

You May Also Like