Martha y Eugenia Debayle presentan: ?Bbmundo Fashion Day?

Niños desfilan tendencias de moda en el Museo Casa de la Bola, evento organizado por bbmundo.

La moda en México no sólo explora tendencias para adultos, también los niños tienen un espacio muy importante que las hermanas Martha y Eugenia Debayle exploraron en una nueva plataforma de moda para lo más pequeños.

La revista Bbmundo organizó en el Museo Casa de la Bola Bbmundo Fashion Day”, una tarde donde los niños fueron los protagonistas de las tendencias de moda en México, evento que la mamás modernas de verdad agradecieron.

“Los niños tienen un estilo propio y original que los distingue, y debemos ayudarles a desarrollarlo. Al vestir reflejan su forma de ser, sus gustos y su personalidad, por lo que es necesario encausar este estilo y, si les proporcionamos la ropa adecuada, damos las herramientas necesarias para reforzar su personalidad, y para que la expresen”, explica Eugenia Debayle, directora editorial de bbmundo, firma organizadora de este primer desfile de moda para niños.

Eugenia ha realizado styling para publicaciones de gran relevancia en el ámbito de la moda, como Vogue. Además, es una conocida personalidad del mundo trendy, y ha sido nombrada como una de las mujeres mejor vestidas de México por publicaciones como Quién y Elle.

Por su parte, Martha Debayle, fundadora y directora general de Bbmundo, y destacada conductora de radio y televisión, se encuentra muy satisfecha de poder resaltar con esta pasarela la belleza de los niños y sus atuendos, los cuales cada día cobran mayor importancia en el mundo de la moda, en cuanto a diseño y accesorios. “Queremos que este desfile inspire a las mamás y les dé ideas prácticas, creativas y diferentes. Además, que el atuendo de los niños tenga el reconocimiento que se merece, pues cada día están más interesados en la moda y es toda una industria la que la respalda”, explicó Martha Debayle.

You May Also Like