5 lugares clásicos para divertirse en Guadalajara

Guadalajara resguarda grandes opciones para divertirte aquí las más concurridas.
0 Shares
0
0
0

Si estás de paseo por los Juegos Panamericanos 2011 no dudes en visitar alguno de estos puntos de reunión obligados para pasarla bien con amigos.

Nos dimos a la tarea de reunir los más concurridos por los tapatíos que aman la fiesta y los lugares con un ambiente realmente inolvidable.

La Caguamería

La Caguamería es un excelente lugar para el pre-copeo de amantes de la vida nocturna. En un espacio pequeño pero muy ambientado La Caguamería ha logrado conquistar el corazón de la ciudad.

Aquí puedes degustar obviamente una cerveza bien fría con una mezcla muy variada de música que va desde rock, indie rock y una que otra canción pop que prende a las chicas.

Lo más llamativo de este lugar son los favorables costos de sus bebidas. Con 100 pesos puedes tomarte dos caguamas y una botana sencilla pero muy amigable al paladar.

El lugar abre de martes a sábados y los jueves son excelentes días de concurrencia.

Pregunta por: lonches bañados, excelentes para disfrutar tu cerveza.

Lugar: Argentina 16 esquina Morelos.

Club Americana 

Un bar de dos pisos alberga a decenas de tapatíos con ganas de bailar y beber muy a gusto.

Este lugar, es de los más trendy del momento. Cuenta con sillones estilo lounge para que puedas pasar una velada muy amena con amigos, sin embargo el bit de la música no deja que te quedes sentado por mucho tiempo.

Los miércoles son para los amantes de la música electrónica, que de hecho frecuentan mucho este lugar, pero si se te antoja algo más tranquilo, la planta alta te ofrece ricos martinis, cervezas, mojitos y champagne para las parejitas que quieran pasar una noche romántica.

Pregunta por: el coctel “Alemana”

Lugar: Lerdo de Tejeda 2183 tel: 3630 2290

Coscafé 

Coscafé ya tiene sus ayeres en la escena de la vida nocturna y gastronómica, sin embargo es un clásico que no pasa de moda para turistas locales en busca de una buena copa con rica comida.

El lugar refleja un ambiente contemporáneo y fue hasta hace poco que se abre para los que buscan un bar con ricas entradas. Aprovechando la fama de su gastronomía, Coscafé ofrece a sus clientes nocturnos ricos platos para acompañar la copa.

El bar cuenta con una amplia carta de vinos con más de 80 etiquetas, además te ayudan a maridar con la carta.

Pregunta por: portobello con queso fresco aderezado con salsa de cacahuates

Lugar: Av. Chapultepec esq. Av Hidalgo. Reservaciones: 3587 4748

Un Romano y Dos Ladrones  

No sólo el ambiente caracteriza este lugar, que en su mayoría recibe a adultos contemporáneos en busca de una buena copa de vino o un corte de carne estilo argentino. Las luces, los brillos y la altura le dan a este lugar ganas de quedarse hasta altas horas de la noche.

Aquí la cava de vinos cuenta con poco más de 150 etiquetas de Francia, Italia Nueva Zelanda y hasta a Israel.

Su barra en el primer piso es uno de los atractivos, que cuenta con meseros dispuestos a darte lo que les pidas. 

La cultura de vino y el servicio de súper lujo son dos piezas clave para el éxito de este lugar.

Pregunta por: Beef Romano y coctel de Romanos.

Lugar: Av. Terranova 1121 Tel: 3624 6004

Tour de Cantinas

No puedes irte de Guadalajara sin visitar antes una cantina tradicional, en este caso te recomendamos que te des una vuelta por “Zapotlán”, que cuenta con 20 años de experiencia todo un clásico para los que buscan un ambiente muy alegre.

Los asistente pueden degustar de la clásica botana de cantinas y platillos especiales con el ritmo de la música mexicana que es inevitable.

Ya en el tour te recomendamos “Los equipales” igual de antigua que la primera, los tragos, la música y el ambiente familiar son sus cartas fuertes.

Si quieres algo más “VIP” entonces tienes que ir a  “Saloon del Bosque” muy parecida a las de la ciudad de México.  La cantina tiene una frescura muy particular y ofrece una gran cantidad de bebidas y un menú los 7 días de la semana.

-Zapotlán: ubicada en la esquina de Jesús García y Pino Suárez, cerca del Centro Histórico.

-Los equipales: Juan Alvarez 710 Tel: 36141500

-Saloon del Bosque: José Guadalupe Zuno 2200 (esquina Simón Bolivar)

You May Also Like

A sus 120 años la Torre Eiffel se pone en huelga

A sus 120 años La Torre Eiffel pide esquina, ahora resulta que será cerrada a causa de una huelga de la empresa que gestiona la emblemática construcción. Por lo pronto los turistas que viajaron en busca de subirse a uno de los monumentos más visitados de Paris no pudieron acceder al interior. Emp
Read More