Deby Béard presenta ?Vino, Sexo y otros Placeres?

La experta en vinos Deby Béard presenta en México: ?Vino, Sexo y otros Placeres?
0 Shares
0
0
0

Deby Béard una de las autoridades en el mundo de los vinos en México, presentó su segundo libro “Vino, Sexo y otros Placeres” en el Club de Industriales del hotel JW Marriot de la ciudad de México.

Este libro es un proyecto hecho realidad por Deby Béard que lleva varios años cocinando, en éste Deby nos traslada al mundo de la seducción para así deleitarnos con los grandes placeres de la vida.

Por eso ha decidido llevarnos a un recorrido de ensueño por los viñedos más prestigiados, los hoteles más seductores y los restaurantes más exquisitos de México y el mundo.

Estas páginas son un viaje hedonista para reencontrarnos con el deleite de leer una buena novela, emocionarnos con un clásico del cine o propiciar una noche romántica. Permitámonos explorar un paraíso terrenal de sensaciones, justo aquí y ahora.

Deby Béard se ha convertido en los últimos 10 años en icono y modelo en el mundo del vino y del buen vivir, con más de 150 catas de vinos al año, organizadas, convocadas y dirigidas por ella y cientos de artículos, colaboraciones y textos en distintos medios.

Deby Béard nació en la ciudad de México, hija de Padre Francés y Madre Rusa, ha dedicado gran parte de su vida al manejo de las relaciones públicas, comenzando a temprana edad en el ámbito hotelero, para después crear su propia empresa dedicada a promover empresas, productos y personas.

Además Deby creo el evento más importante vinícola del país titulado: “Denominación Palacio” en conjunto con “El Palacio de Hierro” las tiendas departamentales más lujosas del país, mismo que ya está en su quinta edición debido al éxito que ha obtenido.

La experta en vinos además, introdujo copas Riedel a Mexico, logrando promover así la cultura vinícola y tener venta de miles de copas anuales. Ella fue la responsable en conjunto con Georg Riedel, el magnate austriaco, en crear la copa Riedel de Tequila, avalada por el Consejo Regulador y en crear la copa de mezcal Zignum, misma que será clave para promover la cultura de esta bebida.

El libro  “Vino, Sexo y otros Placeres” ya se encuentra a la venta y está editado por Planeta.

You May Also Like