Deby Béard; Vino, amor, y otros placeres

Una de las mujeres más sensuales del mundo del vino nos habla de la importancia de celebrar el 14 de febrero con una buena copa de vino. Deby Béard lleva casada 18 años, así que para comenzar sería bueno saber cuál es su secreto para estar tan enamorada del señor George Riedel. Mi secreto es “

Una de las mujeres más sensuales del mundo del vino nos habla de la importancia de celebrar el 14 de febrero con una buena copa de vino.

Deby Béard lleva casada 18 años, así que para comenzar sería bueno saber cuál es su secreto para estar tan enamorada del señor George Riedel.

Mi secreto es “mucho respeto, mucha admiración para el otro, mucho dejarlo ser y dejar vivir y que me dejen hacer lo mismo. Soy una persona que amo todo lo que hago y no entiendo las limitaciones. Entonces mis viajes, mis comidas, mis encuentros, mis placeres los tengo que tener y tengo un esposo que entiende perfectamente eso, me da mi espacio”.

¿Qué  símbolos tiene el vino en estas fechas? El vino en si nos desinhibe, nos hace ser mucho más de lo que somos normalmente, yo creo que es todo, el ambiente, las miradas, las velas. Hay aventurarse, lo que importa es la compañía y la percepción del momento.

Los vinos más hot para esta fecha «El vino Friné  de Deby Beard es un vino sensual que despierta todos los placeres del amor. Es un vino boutique y de autor, es un vino que yo recomendaría para esa fecha» nos comenta Deby. «Además me iría por un mexicano, un Reserva Magna, algo muy nuestro, el vino mimado de la Casa Pedro Domecq.

También vinos Arzuaga serían una buena opción para estas fechas» prosigue. «Si hablamos de vinos franceses creo que Château Lafite sería una excelente opción» concluye la conocedora.

En un par de meses Deby lanzará a la venta su libro “Vinos, sexo y otros placeres” donde podrás encontrar esta relación más cercana con la autora.

You May Also Like