Durante el Salón Internacional de Alta Relojería realizado en México, la firma Maximilian Büsser & Friends estrenó en exclusiva mundial su nuevo reloj Legacy Machine Nº1.
Legacy Machine Nº1 fue concebido cuando Maximilian Büsser fantaseó: «¿Qué hubiera pasado si yo hubiera nacido en 1867 en lugar de 1967? A principios de 1900 los relojes aparecen por primera vez y me gustaría crear en tres dimensiones máquinas para la muñeca, pero no hay Grendizers, Star Wars o los aviones de combate de mi inspiración. » y continuó: «Pero tengo relojes de bolsillo, la Torre Eiffel y Julio Verne, por lo que lo que mi máquina de 1911 parece? Tiene que ser redondo y tiene que ser en tres dimensiones: Legacy Machine Nº1 fue mi respuesta «.
El movimiento de Legacy Machine Nº1 lleva con orgullo los nombres de sus dos creadores.
Con el legado de Legacy Machine Nº1, MB & F ha reinterpretado de forma realmente majestuosa el siglo 19, en un mundo contemporáneo, en tres dimensiones un objeto de arte para los amantes de los relojes.
La esfera del reloj tiene dos relojes, que a pesar de la unidad por el mismo sistema de regulación, ofrecen dos veces independientes, compensado no sólo por las horas habituales o media hora, pero por cualquier lapso de tiempo que el usuario pueda necesitar.
El LM1 sigue a cuatro relojes anteriores, lo que MB & F ha convocado sus máquinas de relojería. El diseño de estos relojes siempre ha empujado las fronteras, con los relojes que se parecen a las ranas, máquinas voladoras y los relojes diseñados específicamente para ser usado en la muñeca «rebeldes» derecho.