Gran Duque de Alba presenta a nuevo integrante en sociedad

En una deliciosa cena en el restaurante Jaso, Gran Duque de Alba presentó a “Gran Duque de Alba XO”.
0 Shares
0
0
0

Gran Duque de Alba organizó una cena de gala en el restaurante Jaso, ubicado en Polanco, para presentar al nuevo integrante de la familia: Gran Duque de Alba XO.

Entre los invitados se encontraron Luis Miguel Moreno, Andrea Wade, Alejandro Langarica, Claudia Lizaldi, Erendira Ibarra, Alexandra de la Mora, Lorenzo Ruiz, Eddy Warman, Francisco Morales, Consejero Económico y comercial de la Embajada de España, Cristobal González-Aller, representante de las bodegas Williams & Humbert en México, entre otros.

Después de degustar exquisitos platillos creados por los Chefs Jared Rendon y Sonia Arias, especialmente para la ocasión, la experta en brandy y enóloga de las bodegas Williams & Humbert, Paola Medina Sheldon, realizó una breve cata con la que los asistentes conocieron los atributos del nuevo brandy Gran Duque de Alba XO.

El menú consistió en: como primer tiempo, en Ravioles De Foi Gras con Salsa de Trufa Negra, Acompañados de Hongos Salvajes, Cerezas Negras Glaseadas en Vainilla De Papantla, servida con Salsa de Mantequilla, Ralladura de Chocolate Venezolano y láminas de Queso Parmesano. Como plato fuerte un delicioso Rib Eye rostizado lentamente, acompañado de Ciruelas deshidratadas con acentos a Gran Duque de Alba, Praline de Almendra tostada y Papitas con Sal de Mar y Trufa Negra. Y como postre, un delirante Brioche de Chocolate recién horneado sobre un Espejo de Chocolate Guayaquil, acompañado con helado de Chocolate, con acentos de Naranja y Crema de Alba.

El nuevo brandy gran reserva combina soleras de la gama normal de Gran Duque de Alba y otras pertenecientes a la gama ‘Oro’. Gran Duque de Alba XO (Extra Old), es un brandy ‘premium’ cuya materia prima es una equilibrada combinación de las soleras de sus reconocidos Gran Duque de Alba y Gran Duque de Alba Oro, el cual fue envejecido en botas de roble americano que han criado Don Guido, un reconocido Pedro Ximénes, que le aporta matices muy particulares.

You May Also Like

Halle Berry elegida la más sensual del mundo

"Comparto este título con todas las mujeres, porque cada mujer es candidata a él en cualquier momento", confesó La actriz norteamericana Halle Berry ha sido elegida como la mujer viva más sexy del mundo por la revista Esquire, adelantó hoy la publicación en su página web. En la edición digital
Read More

“Rabioso sol, rabioso cielo” directo a Berlín

El restaurante Luca ubicado en la calle Florencia en la Zona Rosa fue el lugar donde se llevó a cabo la despedida de la delegación mexicana que acudirá al 59 Festival Internacional de Cine de Berlín con la cinta “Rabioso sol, rabioso cielo” , dirigida por Julián Hernández, primer cineasta que ha com
Read More