Ice Cream Party en el Bakery del Jaso

Jaso Bakery llevó a cabo un Ice Cream Party en el Bakery del restaurante Jaso con motivo del lanzamiento de su línea de helados.

Entre los invitados estuvieron Alfredo Kawage, Chantal Torres, Francisco Bernot, Jorge y Viviana Meymar, Giovana Kuri, Dani y Pamela Wong, Christopher Juárez, Fer Aragonés y Víctor Martínez, entre otros; todos ellos clientes del lugar  y amigos de los Chefs Jared Reardon y Sonia Arias, siendo esta última la creadora de los deliciosos postres.

 

“Lost in flavors” fue el slogan con el que el Jaso Bakery y sus más de 20 tipos diferentes de helados lograron que cada uno de sus invitados se perdieran en una sensación única de sabores como chocolate belga, fresas con queso mascarpone, pistache, miel orgánica y sorbets de mango, fresa, frambuesa y frutos rojos por mencionar algunos.

 

Inspirado en un concepto chic y delicioso, Jaso Bakery de la  Chef Sonia Arias crea cada uno de sus postres con gran pasión, combinando toques franceses y vieneses. La artista selecciona cuidadosamente cada una de las frutas frescas, aprovechando la rica variedad que México aporta al mundo entero.

 

El proceso de elaboración del helado es totalmente artesanal, se recolecta la leche ordeñada por la mañana y se pasteuriza después sin retirar la nata para obtener un helado con una textura aterciopelada, sedosa y cremosa.

 

Jaso Bakery está comprometido en sólo utilizar productos naturales, frescos y de temporada para crear una variedad exquisita y sabrosa en cada uno de nuestros sabores. 

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like