?ELA? la nueva creación del Libro Amarillo

Libro Amarillo de El Palacio de Hierro lanza nueva publicación: ?ELA?
0 Shares
0
0
0

Como cada temporada el Libro Amarillo una vez más llego a nuestras oficinas, y la sensación es la misma o mejorada, el famoso libro de El Palacio de Hierro que comenzó como un pequeño proyecto editorial es una verdadera joya para los hombres y mujeres en busca de tendencias y estilo.

“ELA” es el título de esta nueva propuesta que abarca la temporada otoño-invierno 2011-2012 y que actualmente ya podrás adquirir en la tienda departamental.

Aquí podrás encontrar grandes historias de los grandes desfiles, historias analíticas de las tendencias de moda, historias de las personalidades más influyentes de esta industria. Y finalmente historias que celebran el estilo Palacio.

“Construímos un punto de vista en moda dictada por los “key looks”. Es el ojo experto de Palacio que resalta sólo lo esencial”, menciona Alonso Escudero, Editor de ELA.

Como parte de las novedades, ELA luce por vez primera una foto de portada. Un “blink” que sutilmente nos invita en un abrir y cerrar de ojos, a ampliar nuestra visión de moda con las “it pieces” que en colaboración con las más importantes marcas de lujo, El Palacio de Hierro muestra en exclusiva.

La más reciente edición de ELA, también es una verdadera celebración al talento emergente mexicano. El descubrimiento no sólo se limitó a la modelo Alejandra Infante, la fotógrafa Anairam, el maquillista Osiel Ramón y el estilista Gerardo Maldonado, sino que permeo a la historia “Fallowers”, el relato en imágenes de una fiesta en vivo que fue el escenario perfecto de la  buena música, unos tragos y el estilo de mexicanos que en verdad  inspiran. Tal vez descubramos que algún amigo en común, aparece ahí, resaltando su voz.

Reforzando un contenido ligado a México y muy en línea con el tema internacional que grandes publicaciones han retomado, ELA Otoño-Invierno 2011 narra la historia “Elizabeth en el País de las Maravillas”, la increíble historia de amor entre Elizabeth Taylor y Richard Burton en Puerto Vallarta, una espectacular oportunidad de recrear escenas que los protagonistas vivieron años atrás en éste paraíso mexicano, pero contada al estilo Palacio. 

Espectaculares looks de Louis Vuitton, Gucci, Fendi, Burberry, Kenzo; Joyas de H.Stern y el lanzamiento exclusivo de las joyas Damiani, además de la narración de Sergio Toledano, hijo adoptivo de Elizabeth que a los 12 años conquisto el corazón de la estrella, hacen de ésta historia, un valuarte de moda y estilo.

El quién, cómo, cuándo y dónde de las pasarelas; Trend report masculino y femenino; Season Review de Belleza; Grooming, Life & Style; Entrevistas con Stella McCartney y Adolfo Domínguez, entre otras historias, hacen de esta edición, una herramienta de consulta que derrocha sensibilidad para crear nuestro propio estilo único.

You May Also Like