Nero y Bianco: las nuevas fragancias de Benetton ya en México

Conoce las dos nuevas fragancias recién desempacadas en nuestro país.
0 Shares
0
0
0

Benetton presenta en México dos nuevas fragancias que unifican su concepto de diversidad con aromas nuevos y refrescantes.

La historia de Benetton en la línea de fragancias es bastante claro, en un comienzo, había rojo, amarillo, verde y azul. Rosso y Giallo para mujer, Verde y Blu para hombre: cuatro fragancias inspiradas por el colorido mundo de Benetton.

Ahora, Benetton toma su visión de unión en la diversidad y la lleva un paso más allá, invocando la máxima atracción de los opuestos con dos nuevos aromas a la colección de fragancias de Benetton. Lanzando negro y blanco: Nero para hombres, Bianco para mujeres 

Estos colores están destinados a ser complementarios. El Negro es la ausencia de color, El Blanco una mezcla de todos los colores del espectro y juntos tienen una química única y atemporal. Nero y Bianco son simples, con estilo, modernos, universales, en pocas palabras, totalmente Benetton. 

El frasco en cristal biselado fue creado por el joven equipo de talentos creativos en el centro de investigación de comunicación de Fabrica Benetton.

El logo icónico de Benetton ha sido colocado en cristal como si se tratara de pintura en aerosol – un gesto desafiante inspirado por el arte urbano que también evoca el acto de atomizar la fragancia sobre la piel. 

Mujer: chispeante y femenino

Tal y como el color blanco mezcla todos los colores en perfección pura, Bianco de Benetton fusiona esencias florales en una composición seductora y chispeante. La nota de salida de sensual lychee es complementada con savia de bambú y morera blanca; el corazón evoluciona con toques muy femeninos de rosa blanca, flor de uva y jazmín. El fondo es suave y dulce, con infusiones de capullos de almizcle de algodón, vainilla y patchuli blanco.

Hombre: vibrante y masculino

Relajado y tranquilo, fresco y directo, Nero de Benetton posee un aroma cítrico amaderado cuyas notas de salida son mandarina, pimienta y toronja. La frescura viene de un corazón especiado de bayas de enebro y madera de árbol de limón. En el fondo se revelan patchulí de Indonesia, madera de ébano y almizcle negro.

Ambas fragancias ya están a la venta en tiendas departamentales por el precio de 490 pesos.

You May Also Like

Vestidos de novia, según el “ojo” de diseñadores mexicanos

México no es especialista en mostrar grandiosas propuestas en vestidos de novia como otros países, sin embargo algunos diseñadores hacen su mayor esfuerzo para este  público que sin duda está en ávido de nuevas propuestas. Mercedes Benz Fashion México 09, mostró algunos diseños en sus desfiles ce
Read More