Steve Jobs a la pantalla grande

Sony está en negociaciones para realizar el film del genio de la tecnología.
0 Shares
0
0
0

Luego de la muerte de uno de los cofundadores de Apple, el mundo de la tecnología quedó en el desconcierto. Y tal es así, que la firma Sony estaría en negociaciones para realizar una película sobre la vida de Steve Jobs, recién fallecido la semana pasada.

Según anunció la BBC, el film estará basado en la biografía, escrita por el ex redactor jefe de la revista “Time” y CNN, Walter Isaacson, que se publicará a fin de mes.

Así, la productora Sony habría acordado pagar un millón de dólares por los derechos del libro y, si la película llegara a realizarse, la suma ascendería a tres millones de dólares.

La gran duda es, ¿quién interpretará al magnánimo Steve Jobs?  Al parecer, el actor Noah Wyle, protagonista de ER y Falling Skies,  podría ser la persona ideal para recrear al creador de Apple.

Recordemos que Sony ya había negociado una situación similiar y la había concretado, al llevar a cabo la película Red Social, sobre la vida del director de facebook Mark Zuckerberg. Además, Jobs ya tuvo su participación en el cine en 1999 en el film Piratas de Silicon Valley, una película que relató los inicios de Apple y de Microsoft.

You May Also Like